SERVICIO TÉCNICO FICHET BARCELONA Y SABADELL
cerraduras fichet 80x80 - SERVICIO TÉCNICO FICHET BARCELONA Y SABADELL
Instalación y cambio de cerraduras fichet
11 octubre, 2019
apertura de puertas sabadell 80x80 - SERVICIO TÉCNICO FICHET BARCELONA Y SABADELL
Apertura de Puertas en Sabadell y Barcelona Provincia
15 noviembre, 2019
Show all
cerradura - SERVICIO TÉCNICO FICHET BARCELONA Y SABADELL

Nuestro cerrajero técnico le brindará asesoramiento personal para ayudarlo a elegir la puerta, cerradura o cilindro que mejor se adapte a sus necesidades.

SERVICIO TÉCNICO FICHET BARCELONA Y SABADELL

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Fichet es una marca de cerraduras de alta seguridad que trabaja diariamente para desarrollar las mejores cerraduras y accesorios para sus clientes. Están especializados en la fabricación, suministro e instalación de puertas de alta seguridad en los grados 3, 4 y 5, así como cerraduras y cilindros de perfil único para ofrecer la máxima seguridad a los clientes.

Si busca seguridad en su hogar y desea una puerta o una cerradura que satisfaga sus necesidades, no dude en comunicarse con el cerrajero Fichet Barcelona y Sabadell.

FICHET BARCELONA Y SABADELL

Los imprevistos ocurren en los momentos más inesperados. La pérdida de una llave, encontrar el bloqueo forzado o tener que cambiar el bloqueo por cualquier otro motivo puede ocurrir en cualquier día.

Para nuestro cerrajero en su hogar o negocio, los últimos sistemas de seguridad para evitar episodios vivos relacionados con robos o ataques a su hogar. Cerraduras Fichet Barcelona y Sabadell recomienda tener una puerta y una cerradura Fichet en su casa o local. Si no tiene esta seguridad, puede contactarnos. Realizamos servicios de cerrajería los 365 días del año en atención las 24 horas atendiendo urgente y no urgente.

223808849 7 - SERVICIO TÉCNICO FICHET BARCELONA Y SABADELL

CERRADURAS FICHET BARCELONA Y SABADELL

En Cerraduras Fichet Barcelona y Sabadell contamos con cerrajero con más de 20 años de experiencia en trabajos con cerraduras Fichet. Cuando hablamos de Fichet, hablamos de seguridad y todas sus cerraduras y cilindros han sido diseñados para proporcionar la máxima seguridad a los clientes. Nuestro cerrajero recomienda en el 100% de los casos que estos accesorios de alta seguridad siempre sean manejados por técnicos especializados que conozcan las cerraduras.

Fichet es una cerradura de seguridad que es conocida por la peculiaridad de sus modelos clave, ya que es tan exclusiva para el dibujo de la resistencia clave, la hacen totalmente inviolable contra las técnicas. Actualmente están dando en todas las áreas de Barcelona y Sabadell como son La técnica de golpe y la llave mágica.

El cerrajero siempre recomienda cambiar o reaparecer cualquiera de los accesorios de las cerraduras de Fichet, ya que conoce todo tipo de problemas que pueden ocurrir al realizar un trabajo y, por lo tanto, se puede resolver lo más posible y sin causar ningún tipo de retraso del cliente.

Cerrajeros de Fichet en Sabadell y Barcelona

Nuestra empresa ha estado haciendo todo tipo de trabajos de cerrajería durante más de dos décadas: aperturas de puertas, cambios de cerraduras, cambios de bombillas, reparaciones de puertas, instalación de puertas blindadas y puertas blindadas, resortes para cierrapuertas, cambios clave, cambio de borjas y antidumping cerrajería de seguridad en general.

Vertipoint:

Vertipoint Lock de Fichet tiene el equilibrio perfecto entre resistencia, versatilidad y acabados de alta gama. (Certificación oficial A2P 1 estrella).

Sorprende que un sistema de persiana con hasta 5 pestillos de acero de alta resistencia tenga un funcionamiento suave y agradable. Es tan cómodo de usar que su protección se activa con un solo giro de llave.

Incorpora la clave más moderna creada por Fichet (F3D), su diseño revoluciona la seguridad a través de su sistema tridimensional que es imposible de reproducir de manera fraudulenta.

Seguridad sin renunciar a la estética, esta cerradura se puede terminar en cualquier RAL o se puede cubrir con chapa de madera natural. También se puede adaptar a puertas de doble hoja o puertas de gran altitud.

Fortissime:

La máxima resistencia, la cerradura Fichet Fortissime es lo que está buscando porque tiene la tecnología más avanzada. (Certificación oficial A2P 3 estrellas).

Calidad desde el primer momento, su sistema de anclaje está compuesto por 5 o 7 bloques de pestillos especiales de acero masivo con la llave más moderna jamás creada (F3D).

Resista a los ladrones más expertos porque incorpora un sistema avanzado que bloquea automáticamente la cerradura en caso de intento de robo.

Controla quién ingresa a su hogar, el cilindro de control le permite evitar temporalmente el acceso a las personas que tienen una llave: niñera, personal de limpieza.

Evite la agresión personal, el retenedor lo protege de cualquier intento de intrusión violenta. Esto es especialmente útil para conocer personas desconocidas o para verificar la identidad de quién se identifica a sí mismo como técnico en iluminación de una compañía de gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038