Instalación y cambio de cerraduras fichet
cerradura 80x80 - Instalación y cambio de cerraduras fichet
SERVICIO TÉCNICO FICHET BARCELONA Y SABADELL
11 octubre, 2019
Show all
cerraduras fichet 1200x480 - Instalación y cambio de cerraduras fichet

Su hogar, oficina y seguridad local merece todas las garantías.

Como cliente de un ceradura de Fichet, ya conoce la fiabilidad y las ventajas de instalar un sistema de seguridad de alto rendimiento.

Instalación y cambio de cerraduras fichet

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Lo que quizás no sepa es que el mal uso y el mantenimiento inadecuado o el servicio técnico arruinarán totalmente sus cerraduras y puertas.

Debe tener en cuenta que los cerrajeros no oficiales no conocen las cerraduras y los productos y no tienen repuestos y accesorios oficiales suministrados por la fábrica.

Lo peor y lo malo es que estos cerrajeros fichet tienen un costo económico de más del triple que un servicio oficial de Fichet, sin contar las consecuencias perjudiciales y malas para la seguridad de su hogar con el uso de accesorios y repuestos no originales.

Nuestro objetivo como servicio de Fichet es que su puerta y cerraduras continúen manteniendo los niveles de seguridad y confiabilidad. Por este motivo, le ofrecemos un equipo de técnicos especializados en fichet, repuestos y accesorios 100% originales.

Si necesita un cerrajero, algún servicio técnico, abrir la cerradura o cambiar las llaves, contáctenos llamando las 24 horas.

Hacer la llamada es GRATUITO y nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del técnico.

Llame ahora y disfrute de la tranquilidad de saber que su puerta y cerradura lo protegen de ladrones y malas personas.

bombin fichet - Instalación y cambio de cerraduras fichet

Cerradura de alta seguridad

No siempre es posible instalar una puerta blindada, y con el fin de enfrentar cualquier desafío de seguridad, Point Fort Fichet le ofrece cerraduras, que garantizan una resistencia a la fractura certificada por A2P. Las cerraduras Fichet son ingeniosas y adaptables. Para lograr una resistencia óptima a los intentos de fractura que fuerzan, perforan, cortan, arrancan, las cerraduras Fichet tienen un compendio de elementos de defensa que proporcionan la tecnología Fichet en cerraduras.

Cerraduras multipunto

No siempre es posible instalar una cerradura fichet en una puerta, y con el fin de enfrentar cualquier desafío de seguridad, Point Fort Fichet le ofrece unas cerraduras muy buenas.

Cilindros

El cilindro Fichet es la obra maestra de su puerta o su cerradura, tiene una certificación A2P y resistencia a cualquier intento de robo.

El secreto de su cerradura y puerta tan seguro como quiera:

Aún así, las personas que piensan que con un segundo bloqueo definitivamente resolverán el problema. Es tan común e incómodo usar 2 llaves que generalmente se usan en ocasiones y también las llaves de estas cerraduras son fáciles de abrir.

El secreto para restaurar la tranquilidad y saber que su cerradura y puerta lo protegen de los ladrones es una cerradura que garantiza que es imposible de abrir, incluso se enseña en los tutoriales de Internet.

Lo que necesita es una cerradura con llave de seguridad certificada, totalmente inmune y no puede abrirse a ninguna técnica de apertura fina y capaz de resistir ataques violentos y sofisticados.

Creamos cerraduras para proteger la puerta de su hogar lo que más le importa.

Su hogar debe tener la protección adecuada, por lo que hemos estado innovando y desarrollando cerraduras de alta seguridad.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que las cerraduras Fichet sean tan cómodas de usar como seguras.

Para garantizar un nivel excepcional de calidad de las cerraduras, todo el proceso de fabricación es de muy alta calidad.

El bloqueo de la casa de cerradura Fichet en sabadell y barcelona es muy fácil porque nuestros técnicos son expertos en todos los aspectos de la instalación.

Las claves con certificación A2P son inmunes a los «Bumping» y «Magic Key» y, en última instancia, a una seguridad muy alta.

No es necesario cambiar la cerradura de su puerta:

Las cerraduras Fichet están adaptadas a la mayoría de las puertas, incluidas las puertas de doble hoja o con una altura superior a la habitual.

Cerraduras de seguridad con el diseño que te gusta:

Las cerraduras Fichet se pueden personalizar con docenas de disgn, si quieres un toque también se pueden cubrir con chapa de madera natural.

Cerraduras de resistencia basadas en hechos:

Las cerraduras Fichet tienen aprobaciones de seguridad en la llave y sus mecanismos. Han pasado ensayos reales y pruebas realizadas por laboratorios independientes. (Certificación oficial A2P)

Cerraduras de calidad en todos los sentidos:

Cerraduras de calidad en todos los sentidos, las cerraduras Fichet tienen una garantía de 10 años.

Primlock:

Fichet Primlock es tan seguro de usar que para activar toda su protección, necesita girar la llave. (Certificación oficial A2P 1 estrella).

La protección que mereces gracias a la alta seguridad de la llave 787Z y sus tres puntos de bloqueo laterales que tienen un pestillo central equipado con 2 barras anticorte.

Tiene 7 colores para elegir y puede elegir el acabado del mango y el resto de los accesorios.

Protección real contra ladrones a un precio inmejorable con instalación incluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038