Cerraduras Anti Robo Cerraduras Anti Bumping
apertura de puertas sabadell 80x80 - Cerraduras Anti Robo Cerraduras Anti Bumping
Apertura de Puertas en Sabadell y Barcelona Provincia
15 noviembre, 2019
Show all
cerradura antirobo 1024x480 - Cerraduras Anti Robo Cerraduras Anti Bumping

Topar es un método de robo que persigue la apertura de una puerta sin la llave del propietario y sin la necesidad de forzar la cerradura de seguridad.

Cerraduras Anti Robo Cerraduras Anti Bumping

Con los bloqueos de choque se produce otro fenómeno. La simplicidad de este método hace que muchos usuarios intenten abrir una puerta a través de este método.

Las nuevas puertas de seguridad incluyen cerraduras antidumping. Los clientes pueden actualizar su puerta blindada con una cerradura anti-golpes o cambiarla por completo. Los clientes quieren dar un nuevo aire a la protección de su hogar.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

¿Qué son las cerraduras antidumping?

¿Dónde y quién no ha oído hablar de los golpes? La técnica de choque es un uso efectivo y simple de las teorías para ingresar a nuestros hogares. Conocer este método ha sido desarrollado para mejorar su efectividad y lograr mejoras para los fabricantes de cerraduras y puertas de seguridad. Al tomar medidas, los teístas utilizan esta técnica que no plantea un problema importante.

Cerraduras anti robo - Cerraduras Anti Robo Cerraduras Anti Bumping

El método de golpe consiste en insertar una llave manipulada en el cilindro de la cerradura y golpearla hace que los pistones del cilindro salten y se abran. Hace que los pistones del cilindro salten cuando se presiona la tecla mientras se sopla con un martillo. Permitir que la llave gire abrirá la puerta de seguridad. La técnica de golpe se puede ejecutar en solo medio minuto y no daña el sistema de cierre de la puerta y es difícil de ver y no se puede detectar.

La tecla de golpe, la tecla de método

Con la llave de golpe que se inserta en la cerradura de seguridad, se rompe y puede hacer que los pistones del cilindro salten. Este tipo de claves no son comunes. Es una llave especial que se adapta a las cerraduras. Se colocan para recibir el fuerte golpe con un martillo y abrir la puerta.

Instalar una llave de choque no es aparentemente complicado. Aparecen varios sitios web donde explican cómo hacer una llave de choque y dónde comprar este tipo de cerraduras.

El peligro de la técnica de golpear las cerraduras

El golpear como técnica para abrir puertas tiene su origen en el comercio del cerrajero que lo utiliza para abrir la puerta legalmente y a pedido de los propietarios de la casa.

Las técnicas de robo más peligrosas para propietarios de viviendas y sistemas de seguridad. Los ladrones profesionales utilizan herramientas complejas para forzar bloqueos de seguridad y penetrar a través de los sistemas más avanzados.

Este tipo de cerraduras antibumping están disponibles para cualquier persona. Innumerables videos que explican cómo se hace y esta información en manos de delincuentes están causando mucho daño a los propietarios de viviendas. Abra una puerta usando el método de golpe.

Otras técnicas de robo

Rotura del cilindro Extracción del cilindro Robo con Ganzúa. Robo con taladro.

Golpear no es la única técnica para abrir puertas de seguridad.

Golpear es la técnica más silenciosa y limpia, pero hay muchas técnicas de robo que pueden causar el asalto a nuestra casa.

Cómo evitar abrir nuestra puerta: cerradura antidumping

Con desesperación de los usuarios. La técnica de golpe no deja prácticamente evidencia de su realización y no es visible desde el exterior. Esto causó que las aseguradoras no cubrieran las casas robadas a través del método de choque alegando la falta de agresión o rotura visible de la puerta de entrada o acceso a la casa.

Entonces, ¿qué pueden hacer los propietarios para combatir esta peligrosa técnica? ¿Existe un método 100% efectivo?

Comience señalando que las cerraduras y la puerta de seguridad pueden ser más o menos vulnerables a la técnica de golpe según el cilindro instalado. Hay muchas cualidades de los cilindros que ofrecen una mayor o menor resistencia a la técnica de choque. La seguridad es cuestión de tiempo y este cilindro resiste el ataque.

Nuestro consejo como profesionales de seguridad cuando el propietario desea para su hogar el sistema de apertura de cilindros es:

Instale una puerta blindada con cilindro antidumping garantizado por el fabricante. Cilindros que no son 100% infalibles y pueden garantizar que su apertura por la técnica de golpe será muy difícil para los intrusos. Nuestra empresa ofrece una serie de cilindros antidetonantes de alta calidad. Nuestras puertas blindadas garantizan que los ladrones sufrirán en su intento de abrir las cerraduras de las puertas.

Puertas de seguridad con cerradura antidumping

La forma de combatir los golpes 100% confiables es atacar la raíz del problema. El cilindro puede atacar a los ladrones. Es por eso que no instalamos una puerta de seguridad con un mecanismo de defensa que oculta la entrada de la llave.

Partiendo de esta premisa de la casa del cliente. Presenta puertas blindadas que eliminan el problema raíz al ocultar el cilindro por otro elemento de seguridad como:

Protector magnético acampanado exclusivo de la marca que oculta la entrada de la llave y evita la introducción de cualquier llave además de evitar el sabotaje con el uso de siliconas o pegamentos.

Nuestra empresa son profesionales de seguridad y trabajan para ofrecer a nuestros clientes soluciones cada vez más avanzadas para la protección de nuestro hogar.

Todas las puertas tienen protección antidumping

Nuestra empresa quiere garantizar la seguridad de nuestros clientes y fabricar siempre las puertas más seguras con aprobación española y europea.

Puerta de seguridad para que los clientes no tengan que preocuparse por esta técnica de asalto. Todas nuestras puertas tienen cerraduras antidumping con cilindros que protegen contra ataques realizados con este tipo de técnicas de robo.

Los golpes no solo plantean un problema. Nuestras puertas de seguridad también protegen contra otros métodos, como rotura de cilindros, robo a través de un pico y extracción de cilindros.

A pesar de los avisos policiales sobre esta técnica de robo. Los golpes todavía se usan ampliamente para forzar cerraduras y puertas.

Protege a los clientes de la casa con una puerta y olvídate de todas las técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038