Reseñas y Testimonios

Reseñas y Testimonios de Nuestros Clientes


Frank

Desde Google My Business


Han hecho un gran trabajo! Necesitaba cambiar el bombín de casa y en menos de una hora ya estaba hecho.

Josep

Desde Google My Business


Servicio muy ágil y adaptado a los horarios del cliente, ofrecen varias gamas de calidad y precio para poder escoger según necesidad. Un trabajo fino y rápido. Muy bien.

Virginia

Desde Google My Business


Lleve la llave del coche arreglar la parte del cierre eléctrico me lo arreglaron super rápido. Luego la llave se desconfiguro y vinieron a solucionarmelo en mi domicilio. Muy atentos, muy pendientes los recomiendo y sobre todo muy amables y precios accesibles.

Javi

Desde Google My Business


Un tio con mucha paciencia y dedicación se toma las molestias de comprobar que todo a quedado correctamente. Conoce muy bien su faena como profesional que es. Y su crio va aprendiendo y siguiendo sus pasos. Lo dicho un 10!!! Si vuelvo a poner algo más o necesito de tus servicios no dudaré en llamarte.

Marta

Desde Google My Business


Quería cambiar mi cerradura por una de alta seguridad y con una simple llamada en una hora he tenido al cerrajero en casa. Traía ya varias opciones y al momento me ha colocado mi nueva cerradura. Un gran profesional!! Sin moverme de casa y he podido pagar por Bizum. Así que buen producto y mejor servicio, muy contenta con mi nueva cerradura! Gracias!

Carmen

Desde Google My Business


Sin duda, buenos profesionales, seriedad, rapidez y buen material.El precio está súper bien para lo que hay hoy en día. Los recomiendo sin duda alguna. Gracias por todo y nos vemos pronto para otro trabajito que nos queda pendiente.

Nuria

Desde Google My Business


Muy buen profesional, ha sabido arreglar un problema con la puerta de la entrada que otro no supo . Cien por cien recomendable.

Francisco

Desde Google My Business


Rápido y profesional, elegimos el escudo y bombín en tienda y a las tres horas todo montado en casa

Contacte con Nosotros

    5/5 - (2 votos)
    644 721 038